“Entre los opositores hay legisladores chaqueños que no piensan en el pueblo sino en un capricho político”

POLITICA 18 de diciembre de 2021 Por redaccion
El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, consideró como “irresponsable” la actitud que tomaron los bloques opositores al no aprobar la Ley de Presupuesto 2022.
CHAPO

Siguiendo la línea marcada por el gobernador, el funcionario provincial aseguró que “hay un intento de desestabilizar al Gobierno nacional; de lo contrario, no se entiende cómo se oponen a una ley sin presentar una alternativa”. “Sin esta aprobación, son miles los chaqueños y chaqueñas que se ven afectados, así como millones de argentinos y argentinas. Hay obras importantes que quedan paralizadas y otros tantos problemas que conlleva esta decisión egoísta”, dijo Chapo.

“La decisión política de votar en contra es preocupante, pero mucho más es cuando sabemos que entre los opositores hay legisladores chaqueños que no piensan en el pueblo sino en un capricho político”, recalcó Chapo.

En el Presupuesto 2022 que la oposición chaqueña no votó, no solamente están las gestiones del gobernador Capitanich, sino que se quedan sin respaldo economico obras fundamentales y trascendentales para la provincia como la licitación y comienzo de la construcción del nuevo puente Chaco- Corrientes, la autovía de Resistencia a Presidencia Roque Sáenz Peña, cloacas para General San Martín, Barranqueras y Saénz Peña, repavimentación de las rutas 16, 95,89 y 11, dos mil viviendas y la tarifa diferencial de energía eléctrica.

 

"No puedo sorprenderme con lo que hicieron"
 

“Esto ya lo dijimos en campaña cuando anunciábamos que los legisladores chaqueños de la oposición no iban a acompañar el presupuesto que necesita el Chaco para avanzar en las obras estratégicas que garanticen el desarrollo económico de las comunidades. Lamentablemente no puedo sorprenderme con lo que hicieron, hubiésemos preferido equivocarnos, pero volvieron a hacer lo mismo de siempre, votar en contra del pueblo que le confío el voto”.

Por último, el funcionario provincial remarcó: “Se equivocan si piensan que de esta manera dañan a un gobierno. Dañan a los sectores del trabajo y la producción, a las provincias y a los municipios, a todos los que necesitan certezas en momentos de incertidumbre. Es una actitud sumamente irresponsable”, planteó Chapo. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar