Asesinaron a un joven de 24 años en Castelli

Un joven de 24 años, identificado como Gastón Galván, fue asesinado en la madrugada de hoy a causa de un disparo de arma de fuego por motivos que se investigan.

POLICIALES 19 de diciembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El supuesto autor del delito fue detenido y se incautó el arma utilizada.

Cerca de las 00:10, un llamado telefónico alertó que en el barrio 17 de Octubre, había una persona herida de arma fuego.

De inmediato, efectivos de la Policía del Chaco fueron al lugar donde constataron la veracidad de lo informado por lo que arbitraron los medios para que el herido fuera trasladado al nosocomio local.

Minutos después los profesionales de la Salud informaron que el joven habría fallecido. Por ello, inmediatamente, los agentes se abocaron al caso.

Tras averiguaciones en el lugar, lograron identificar al supuesto autor, quien fue demorado a los pocos minutos, siendo un hombre de 37 años, a quien se le incauto de su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16mm.

Finalmente fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

Te puede interesar
Lo más visto