VIDEO: Sicarios ejecutaron a un abogado entrerriano en la puerta de su estudio

El terrible hecho ocurrió esta semana y ahora se conocieron imágenes captadas por cámaras de seguridad.

POLICIALES 19 de diciembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Un abogado penalista de Concepción del Uruguay fue literalmente ejecutado por dos sicarios en la puerta de su estudio de esa localidad entrerriana, y falleció el miércoles en el nosocomio donde se encontraba internado, debido a la cantidad de disparos recibidos.
El hecho ocurrió el martes último y la víctima es José Pedro Peluffo, de 62 años, y la terrible escena quedó registrada por cámaras de seguridad. en las imágenes puede verse al abogado conversar con otras personas y a continuación aparecen los asesinos, que lo atacan por la espalda.

Con sus rostros cubiertos con barbijo y con gorros, le dispararon varias veces a las piernas a las piernas y luego al cuerpo de la víctima; cuando uno de los sujetos pretende rematarlo, el arma se habría trabado y ambos sicarios escapan de la escena.

La investigación del caso está en manos de la fiscal auxiliar de Concepción del Uruguay, Gabriela Seró, y en el lugar del hecho se hallaron vainas servidas de armas calibres 9 y 45 mm. Horas más tarde se llevaron a cabo allanamientos en los barrios La Concepción, 25 de Mayo y Malvinas Argentinas, autorizados por el Juzgado de Garantías a cargo de Melisa Ríos.

En los procedimientos se secuestraron celulares y un auto que estaría implicado en el ataque, en el que presuntamente circulaban los sicarios junto a otras dos personas para cometer el crimen, según dejaron trascender fuentes judiciales.

Una hipótesis que se maneja es que el ataque estaría vinculado al crimen de Pascual Viollaz, un ingeniero químico e investigador jubilado del CONICET que fue asesinado a golpes en mayo pasado, por lo cual el 10 de diciembre último fueron condenadas seis personas, una de las cuales era representada por Peluffo.

Te puede interesar
Lo más visto