Gobierno y Cámara de Comercio planifican acciones para el 2022

POLITICA 20 de diciembre de 2021 Por redaccion
Capitanich se reunió con la nueva comisión directiva para diagramar la agenda de trabajo del 2022, que tendrá como fecha importante el 26 de marzo, con el cumplimiento del centenario de la institución.
WhatsApp Image 2021-12-20 at 15.50.04

El gobernador Jorge Capitanich recibió esta mañana a la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia. Además de conversar sobre la agenda de trabajo para el año 2022 planificaron los festejos por los 100 años de la institución, que se celebra el 26 de marzo. “Queremos continuar el camino de recuperación económica que implica más ventas, más consumo y más trabajo para los chaqueños y las chaqueñas”, aseguró el gobernador.

En la oportunidad se realizó la presentación formal de la nueva comisión directiva, que entró en funciones hace un mes. Participó el presidente, Iván Bonzi; el vicepresidente, Pablo Ruzak; el secretario José Luis Valdés, y los vocales Elías González, Germán Raush, Guillermo Bishels, Ailin Krafczuk, Sonia Slavik y María Jesús Rambaudi.

“Se planteó la agenda de trabajo para el año que viene, siempre de manera articulada con los organismos del Estado y los bancos, para continuar impulsando el crecimiento del comercio de Resistencia”, indicó Iván Bonzi. En ese sentido, agradeció el acompañamiento permanente del Gobierno de la provincia y del Nuevo Banco del Chaco: “Siempre aportando nuevas y mejores herramientas como el pago electrónico y todas las opciones con Tarjeta Tuya”, precisó.

Bonzi contó que pudieron acordar algunas ideas de cara al centenario de la institución, con actividades que se realizarán a lo largo de todo el 2022. “Hemos coordinado acciones con el gobernador al respecto de toda la agenda”, precisó, y sostuvo: “esperamos poder continuar con el sendero de crecimiento que tuvimos durante este año, trabajando junto al Gobierno provincial”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar