La Primera Nacional se disputaría a una rueda, todos contra todos

La decisión estaría tomada y sólo resta la rúbrica por parte de la Asociación del Fútbol Argentino.

DEPORTES 21 de diciembre de 2021 redacción redacción
DSC_7087
FOTO EDGAR AGUIRRE

El inicio del torneo está fijado para el primer fin de semana de febrero y volverán los descensos pero sin promedios.

La vuelta de For Ever al fútbol grande de la argentina, esta vez para disputar el torneo de la Primera Nacional comienza a mostrarse como altamente exigente para que conjunto de Resistencia.

Según la prensa especializada,  sólo falta la rúbrica oficial, pero la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino habría resuelto modificar la forma de disputa del próximo campeonato de la segunda categoría, para hacerlo  a una sola rueda, todos contra todos, a partir del primer fin de semana de febrero. Caba recordar que serán 37 los equipos que participarán el próximo año. El campeón ascenderá y el segundo ascenso saldría de un minitorneo entre los mejores ubicados.

En 2022 también volverán los descensos. Dejarán de usarse los promedios, con lo cual perderán la categoría los peores ubicados en la tabla y lo que no está claro aún es si serán dos o cuatro conjuntos lo que vuelvan al Federal “A” o la B Metropolitana. Ahora, el “Negro" aguarda por conocer su rival de la Copa Argentina, que se sorteará este miércoles 22.

Te puede interesar
Lo más visto