CORRIENTES: Intento de robo de una camioneta con delincuentes vestidos de policía y a los tiros

CORRIENTES 22 de diciembre de 2021 Por redaccion
Ocurrió por la principal avenida de la capital correntina y los ladrones portaban armas 9 mm según los casquillos hallados en el lugar
camioneta-roja

camioneta3-1170x878

Esta mañana, a las 4.50,una camioneta Toyota Hilux de color roja que iba circulando por avenida Independencia, en dirección de la Rotonda de la Virgen de Itatí al puente General Belgrano, fue abordada por tres personas que circulaban en un vehículo de color gris -un conductor y dos acompañantes-, quienes bajaron y lo interceptaron en el semáforo de la avenida Ferré y la calle Roca, que en ese momento estaba en rojo.

el comisario Cesar Fernández dio detalles del hecho: «Lo obligaron a tirarse a un costado y se hicieron pasar por funcionarios policiales, pero a medias. Estaban vestidos en la parte de abajo como civiles. Tenían un gorrito que no podemos divisar bien y una camperita, que supuestamente decía “Policía”. No sabemos si Policía de Corrientes o Federal».

«Los delincuentes tenían a la víctima dentro de la camioneta, que salió por la puerta trasera cuando lo hacen cambiarse al asiento de atrás. En un descuido el hombre abre su puerta y sale corriendo. Ahí se inicia una persecución, por suerte estaba circulando por ese lugar un móvil de la División de Tránsito, que da aviso a la Policía. En cuestión de segundo llega al lugar y se arma un dispositivo de seguridad», aseguró.

En el hecho se reportó dos disparos de arma de fuego por parte de los autores del hecho en contra de la víctima, que no resultó herido, de los cuales se encontraron dos casquillos de 9 milímetros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar