Córdoba: un turista murió picado por un enjambre de abejas

POLICIALES 22 de diciembre de 2021 Por redaccion
La víctima, identificada como Juan Carlos Pegullo, estaba de vacaciones junto a su pareja en la localidad de Los Rehartes.
ABEJAS

Un hombre de 76 años que se encontraba de vacaciones en la localidad cordobesa de Los Rehartes, falleció luego de ser picado por un enjambre de abejas.
El hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando la víctima, que fue identificado como Juan Carlos Pegullo, ingresó juntos a su mujer y su perro a una obra en construcción donde se toparon con el enjambre de abejas. Los tres recibieron una gran cantidad de picaduras.

La mujer, que se encuentra internada, logró llamar a la policía cuando su esposo se descompensó. Cuando los Bomberos Voluntarios y el personal médico de Villa General Belgrano llegaron al lugar, Pegullo se encontraba sin signos vitales, intentaron reanimarlo durante 45 minutos, lamentablemente, sin éxito.

Por su parte, el perro de la familia fue asistido por un vecino veterinario de la zona y quedó a cargo del cuartel de Bomberos Voluntarios hasta la recuperación de su dueña.

"Eran dos personas las que había picadas, pero una terminó muriendo. Era un enjambre en una obra en construcción, adentro de los huecos había un panal. Mi trabajo fue a sacar las abejas al lugar" detalló Sebastián Quinteros, bombero de Defensa Civil, a medios locales.

Y remarcó: "Supongo que debe haber sufrido muchas picaduras porque era un panal grande, cuando fuimos a sacarlo era una nube enorme de abejas".

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar