Video: fingía llevar a su bebé en el avión y descubrieron que tenía un gato embalsamado

"Es un viaje de cinco horas, es desagradable. Es horrible", se quejó un pasajero que avisó a los empleados de la aerolínea.

INTERNACIONALES 22 de diciembre de 2021 redacción redacción
Sin título

Una escena insólito y de tensión se vivió a bordo de un avión en el que sorprendieron a una persona que escondía un gato embalsamado.

Durante el viuelo entre Siracusa y Atlanta, varios pasajeros notaron comportamientos extraños de una mujer que cargaba a su supuesto bebé.

La "madre" llevaba al chiquito tapado con una manta y llamó la atención al momento de amamantarlo.

En ese momento uno de los pasajeros más cercanos detectó que en sus brazos la mujer tenía una criatura peluda a la que abrazaba y le hablaba.

Llamó al personal de cabina y dijo: "Yo vi el gato. Soy una persona súper comprensiva, pero lo que está haciendo la mujer está pasando los límites".

"Le está dando de comer a un gato en un avión. Es un viaje de cinco5 horas, es desagradable. Es horrible", se quejó el hombre.

Trabajadores de la aerolónea le pidieron a la pasajera que corriera un poco la mantita para ver qué llevaba pero en principio se resistió. "¿Quieren invadir mi privacidad y tomar la responsabilidad? ¿Realmente vas a hacerte responsable?", cuestionó.

Al darse cuenta de que otro pasajero estaba grabando todo con su teléfono, amenazaó que que esas imágenes serían "a prueba de la violación a su privacidad".

Pero no logró convencer a sus interlocutores y al final corrió la manta, con lo que dejó al descubierto el gato embalsamado.

"Es un lince y es mi animal de compañía autorizado", afirmó la pasajera.

Te puede interesar
Lo más visto