El IPDUV entregó 53 títulos de propiedad a familias de Sáenz Peña

De esta manera suman 602 los documentos entregados este año en la localidad.

CHACO 22 de diciembre de 2021 redacción redacción
61c343b75d1ed021266077

El objetivo del gobierno es llegar a 2023 con 12 mil títulos que le brinden seguridad jurídica a las familias chaqueñas en toda la provincia.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) Diego Arévalo entregó 53 títulos de propiedad en Presidencia Roque Sáenz Peña, con los que suman 602 los documentos de posesión de inmueble entregados este año en la localidad. “El objetivo de esta gestión es llegar a 2023 con 12 mil títulos entregados en toda la provincia”, señaló, acompañado por los vocales del IPDUV Mirko Nicolich y Mariano Brahim.

De esta manera el gobierno avanza con el plan de regularización de los títulos para mejorar la calidad de vida de las chaqueñas y los chaqueños. “Entregar un título de propiedad significa brindar la posibilidad de dejar una herencia a hijas, hijos y nietos, acceder a un hogar propio es una garantía para toda la familia”, sostuvo y recordó que para iniciar este trámite no es necesario que la vivienda esté cancelada.

Beneficiarias y beneficiarios agradecieron al gobierno provincial por brindarle seguridad jurídica al hogar familiar. “El hogar donde crecerán nuestros hijos y se desarrollarán dignamente”, remarcaron.

 

Te puede interesar
Lo más visto