Justicia por Soledad Sotelo: Al grito de “fue femicidio”, marcharon pidiendo justicia

Sole no se pudo defender, “no tuvo las mismas oportunidades que él, no fue una pelea fue un asesinato con alevosía, fue un femicidio”. sostuvo Nancy Sotelo

VIOLENCIA DE GÉNERO 23 de diciembre de 2021 redacción redacción

Familiares, amigos y allegados de Soledad Sotelo víctima de femicidio marcharon esta mañana para pedir justicia por el crimen y para que su femicida, Maximiliano Quiroz, sea juzgado con perspectiva de género.

Nancy Sotelo habló con los medios de comunicación y expresó: “Estamos acá con todas mis hermanas, ellas son mis compañeras que me sostienen y estamos pidiendo justicia por el femicidio de Soledad Sotelo”. “Sole fue asesinada por Maximiliano Quiroz, exigimos a la justicia que sus tiempos sean justos, porque a la Sole no la recuperamos más, nosotras sabemos que se fue del plano de esta tierra, pero queremos justicia para que no vuelva a suceder estos femicidios, queremos que la justica chaqueña incorpore la perspectiva de género y entienda lo que es la misma”, manifestó.

Allí reclamaron al fiscal de género, Jorge Cáceres Olivera, y el procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, reciba a la familia de Soledad

“La justica tiene que actuar con esto y tiene que condenarlo como corresponde, nosotras no buscamos venganza, no nos queremos vengar de nada y de nadie.Exigimos justicia porque sabemos que nos siguen faltando nuestras hermanas, y hoy nos falta Sole, que siempre estaba con nosotros y nos acompañaba”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto