Incautaron marihuana y cocaína tras un allanamiento en una vivienda de Villa del Oeste

POLICIALES 23 de diciembre de 2021 Por redaccion
Hoy jueves, personal de la División Operaciones de la Policía del Chaco realizó un allanamiento en una vivienda de Villa del Oeste luego de que se constatara que en el mismo vendían estupefacientes
POLICIALES
foto ilustrativa/foto de archivo

El hecho sucedió alrededor de las 5:40, cuando los agentes llevaron a cabo el dispositivo en el domicilio ubicado en calle 1º de Mayo al 1400, aproximadamente, del mencionado barrio.

En el lugar fueron atendidos por un hombre de 37 años quien se encontraba acompañado de una mujer de 30 años y a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio donde encontraron 30 envoltorios con una sustancia blanca tipo bochitas y una bolsa con la misma sustancia disuelta, la cual al realizar la prueba de campo dio como resultado 127.7 gramos de cocaína. Además se encontraron 35 envoltorios con una sustancia verde amarronada tipo bochitas y una bolsa con trozos de la misma sustancia que arrojaron un total de 104 gramos ambos arrojaron resultado positivo a marihuana. Además hallaron cuatro teléfonos celulares, dos balanzas, un aire acondicionado, un televisor, un DVR, dos motocicletas marca Yamaha XTZ, una Zanella ZB  y la suma de $ 190.290 pesos.

Finalmente la fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de la vivienda, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar