El mensaje de Juanfer Quintero que ilusiona a los hinchas de River

El colombiano publicó una foto junto a un mensaje que generó cientos de likes y respuestas de los "millonarios".

DEPORTES 23 de diciembre de 2021 redacción redacción

Desde hace varias semanas el nombre de Juan Fernando Quintero viene sonando con fuerza para convertirse nuevamente en jugador de River, y en las últimas horas volvió a ilusionar a los hinchas con un mensaje muy particular.
El autor del quizás gol más importante de la historia del club tiene grandes chances de volver a vestir la camiseta "millonaria". En estos momentos, la dirigencia de Jorge Brito y el Shenzhen negocian un préstamo para el 2022, mientras el colombiano no para de dar señales.

En esta ocasión, Juanfer publicó una selfie en el que aparece con pulgar arriba y el mensaje. "24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos", escribió el mediocampista, mencionando a su representante.

Lo que más revuelo causó fue el hashtag "#nosvemospronto", que generó cientos de likes y comentarios de hinchas riverplatenses.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.