"A CADA RATO PRENDEN Y APAGAN LA LUZ, QUE SE CREEN ESTOS LOS DE SECHEEP", Un vecino realiza una sentada en la puerta de Secheep.

SAENZ PEÑA 24 de diciembre de 2021 Por redaccion
Luis Zarco, un vecino del barrio San Cayetano, decidió en la mañana de este viernes realizar una sentada en la puerta de la empresa Secheep reclamando obras para evitar la baja tensión en su barrio.
269818883_4842421692462916_1511238640763279260_n

Aseguró que los reclamos comenzaron en el mes de enero presentando varias notas a lo largo de todo el año y nunca obtuvo respuesta.

Mencionó Zarco que hace 11 meses tiene el problema de baja tensión en su barrio, "se me queman los aires, microondas y ahora apenas funcionan los electrodomésticos, en el invierno cuando venía a hacer el reclamo prendía el calefón para calentar agua para bañarme, bajaba la luz en el invierno",  explicó

"De todas las veces que fui a Secheep y presenté nota, siempre m le decían lo mismo, que ya estaba aprobada la obra, que ya estaba el presupuesto, que los operarios ya van a ir, pero sin embargo ya pasó casi un año y no obtuve solución. El 19 de enero comenzó mi reclamo y ahora estamos a 24 de diciembre y no pasó nada, cada nota tiene su pedido, y la firma de los vecinos de la cuadra que están pasando por la misma situación, todas las notas fueron recibidas por la empresa, tiene su sello correspondiente, pero solo eso, no hicieron nada más", dijo.

"Yo creo que es justo el reclamo, porque además tengo mi señora que es insulina dependiente y tenemos cajas de insulina en la heladera y si se llega a quemar la heladera ya nos quedamos sin nada", explicó el vecino.

La sentada la hizo en la puerta de la guardia de Secheep, "quiero hablar con alguien que no me mienta más", dijo el vecino. "Ni siquiera tiene que hablar conmigo, tiene que ir y hacer el trabajo", pidió. "Soy un usuario, tengo derechos, hace 20 años que soy usuario de la empresa y ahora pido que me hagan un trabajo, es una línea plana que necesita un ensamblado, 60 metros de cable, ¿no tendrá 60 metros de cable Secheep para hacer ese trabajo?, se preguntó el vecino.

"Necesito que me vean, que me escuchen y que puedan solucionar mi problema, que es el de varios vecinos, no recibo respuesta, lo único que recibo son mentiras", dijo Zarco que estima que permanecerá en ese lugar todo el día.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar