Drama en Los Ángeles: la policía mata a una chica de 14 años mientras se probaba ropa en un negocio

INTERNACIONALES 24 de diciembre de 2021 Por redaccion
El hecho ocurrió cuando los oficiales dispararon contra un hombre que agredía a una mujer. Una bala atravesó la pared e impacto en la joven.

Agentes de la policía de Los Ángeles balearon de muerte el jueves a una adolescente de 14 años que estaba en un probador de un negocio de ropa mientras le disparaban a un sospechoso que había agredido a una mujer, informaron las autoridades.

La policía también abatió al sospechoso. No se dieron a conocer los nombres de las víctimas. La mujer agredida fue llevada a un hospital con lesiones que van de moderadas a graves.

Los disparos sucedieron aproximadamente a las 11:45 de la mañana del jueves en una tienda Burlington _parte de una cadena conocida anteriormente como Burlington Coat Factory _ en la zona de North Hollywood, en el Valle de San Fernando

En un principio la policía acudió ante los informes de que una persona estaba siendo agredida con un arma letal y que había disparos, explicó el capitán de policía de Los Ángeles, Stacy Spell, en una conferencia de prensa.

Y señaló que los agentes abrieron fuego cuando vieron que el sospechoso agredía a otra persona.

El sospechoso murió tras ser alcanzado por las balas de la policía, señaló Spell.

El probador de ropa

Uno de los proyectiles perforó la pared de un probador de ropa y alcanzó a la adolescente de 14 años, según el jefe adjunto del Departamento de Policía de Los Ángeles, Dominic Choi. Posteriormente los agentes encontraron a la chica en el probador.

"No es posible ver el interior de los probadores y sólo se ve como un muro de mampostería", dijo Choi en una segunda conferencia de prensa.

Los investigadores no saben aún si la adolescente se encontraba en el vestidor antes de que comenzaran las acciones violentas o si corrió hasta ahí para ocultarse, agregó.

Te puede interesar