Esta madrugada habrá estrictos controles de alcoholemia en accesos a Resistencia

El oficial principal Ariel Cortez de la Policía Caminera se refirió en diálogo con Radio Provincia a los controles vehiculares en rutas proivinciales y nacionales en el marco del programa Fiestas Seguras.

POLICIALES 24 de diciembre de 2021 redacción redacción
DSC_7226

Uno de los controles tiene lugar en inmediaciones del Puente General Belgrano que une al Chaco con Corrientes. Cortez señaló que se desarrollan tareas de alcoholemia, concientización y la circulación vehicular en general. 

"Estamos trabajando para la seguridad de la gente para que la gente tenga felices fiestas", dijo el oficial. "Para poder circular, la documentación exigible es la licencia de conducir al día, la cédula de identificación del vehículo, revisión técnica al día. Tanto en motos y vehículos, que no exceda la cantidad de pasajeros incluido el conductor", agregó.

Los controles de alocholemia serán "estrictos" y para quien beba alcohol "no maneje o designe un chofer". Así finalmente, Cortez llamó a "festejar con responsabilidad, nadie dice que no consuma alcohol o conduzca por la ruta, sino que sean conscientes de que si se bebe alcohol no se puede manejar porque pone en riesgo su vida y la de terceros".

Te puede interesar
Lo más visto