CORRIENTES: Operativos durante Navidad: dos chicas se agarraron a los golpes a la salida del boliche

POLICIALES - SEGURIDAD 25 de diciembre de 2021 Por redaccion
Una de las jóvenes fue llevada a la comisaría. Los efectivos realizaron un cordón para ordenar la salida de los establecimientos de la zona costera.
Sin título

Además, se realizaron controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad, con automóviles secuestrados. Hasta las 8 de la mañana, no se registraron nacimientos en elhospital Ángela Iglesia de Llano ni en el hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal.

El operativo, que desplegó más de 700 efectivos en diversos sectores de la capital correntina, fue supervisado por el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte.

Según indicaron las fuentes policiales, las estaciones de servicio se mantuvieron cerradas, el hospital Escuela trabajó a guardia completa y se realizó el tradicional "blindaje" de la en la avenida Juan Pablo II y General San Martín de la Capital para impedir el ingreso de vehículos, una medida implementada desde el 2007. Sin embargo, hubo excepciones para quienes asistieron a boliches y paradores habilitados en el sector. El parque Mitre también fue vallado.

El persona policial despejó completamente la rotonda de la avenida Poncho Verde y se realizaron controles de alcoholemia hasta las 3.

Cerca de las 6 de la mañana, los uniformados se concentraron en la zona costera, para ordenar la salida de los boliches con un cordón. Dos chicas se agarraron a los golpes y una de ellas fue llevada a la seccional segunda.

A la mañana se retomaron los controles de alcolemia. En inmediaciones de las calles Cerrito y La Madrid se demoraron varios autos demorados.

De forma sorpresiva, hasta las 8 am no se registraron nacimientos en los hospitales Llano ni Vidal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar