“Moje esa rodaja en un vaso de ananá fizz para no atorarme”: Picón mostró la rodaja de pan dulce que “le tocó” al personal del Perrando

Críticas en las redes sociales por el pandulce que les toco al personal de salud del Hospital Perrando

SALUD 25 de diciembre de 2021 redacción redacción
Sin título

Luego de la polémica que desató el doctor Julio Picón tras mostrar hace unas semanas la vianda que recibió durante su guardia en el Hospital Perrando, en la que divulgó la foto de una bandejita con arroz blanco y medio huevo duro, ahora mostró lo que le “tocó” a personal del nosocomio que se desempeñó durante la Navidad.  
En la nueva foto que publicó en su cuenta de Twitter ahoras se aprecia una pequeña rodaja de pan dulce que, como era de esperarse, provocó la indignación de sus seguidores que inmediatamente aportaron críticas.  
“Feliz Navidad para todos. Especialmente para los médicos y enfermeros de guardia de todos los hospitales y clínicas. Un saludo especial para la Guardia del Perrando, y que disfruten del pan dulce que les toca para estas fiestas”, publicó irónicamente el profesional. 

“Moje esa rodaja en un vaso de ananá fizz para no atorarse”, respondió un seguidor haciendo referencia a lo “seca” que se veía la masa. “Así se "premia" nada más y nada menos que a quienes salvan vidas”, contestó otro y la mayoría calificó lo que veía como una “vergüenza”.  
Cuando Picón mostró la vianda de arroz y se hizo viral, la directora del Perrando, Nancy Trejo, respondió a los medios que “hasta el momento no tuvimos queja formal alguna de profesionales de guardia" y refirió que se enteró de lo ocurrido por las redes sociales.  

Te puede interesar
Lo más visto