VIDEO IMPACTANTE: Presos tomaron la Comisaria 8va de Posadas.

Presos provocaron disturbios en la Comisaría 8ª y uno escapó

POLICIALES 25 de diciembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES  PRESOS

La Policía de Misiones desplegó un vasto operativo de búsqueda de un hombre que se fugó de la comisaría octava de Posadas. El evadido estaba detenido por una causa de un delito contra la propiedad.

Se trata de Manuel Victorio Ríos alías «picki» de 44 años, quien está madrugada se fugó de una de las celdas de la dependencia policial donde se hallaba alojado por un delito de robo.

Cerca de la media noche, el evadido junto a otros compañeros de celdas provocaron disturbios en los pasillos de los calabozos e intentaron prender fuego a frazadas y colchones.

Debido a esto, los efectivos de la dependencia tuvieron que solicitar el apoyo del Grupo de Intervención Rápida (GIR) y otras divisiones de la Unidad Regional X para contener y reducir a los detenidos.

Luego de ser controlada la situación, el implicado logró escaparse por una de las mallas protectoras de las rejas de la celda que daba con el techo del lugar. El juez de turno ordenó que el resto de los involucrados sean imputados en la causa de resistencia a la autoridad y por la facilitación en la evasión del prófugo.

Por estas horas, diferentes unidades policiales montan operativos para su captura.

 

Te puede interesar
Lo más visto