El Municipio continúa con los operativos de desmalezado y limpieza integral en los barrios

RESISTENCIA 26 de diciembre de 2021 Por redaccion
Las tareas se realizan de cara a las fiestas de fin de año y en esta oportunidad incluyeron el desmalezado, levantamiento de cacharros y limpieza de minibasurales del barrio Villa San Martín.
DESMALEZADO FRENCH 1

 Los trabajos se realizaron en conjunto con la Delegación Municipal del Barrio Villa San Martin con el objetivo, impulsado por Gustavo, de descentralizar los servicios y llegar a cada sector de la ciudad

En este sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, agradeció al personal de la Municipalidad de Resistencia y todos los trabajadores de las delegaciones y centros comunitarios municipales por el trabajo realizado durante el año y manifestó que el objetivo de Gustavo es mejorar todos los servicios a través de la descentralización.

Además, Alonso, sostuvo que el barrio Villa San Martín “tiene una impronta especial” y señaló: “Por lo antiguo y por los reclamos correspondientes de los vecinos a lo que nosotros respondemos, la descentralización de servicios nos lleva a responder en territorio y demuestra el cambio que queremos producir en la Ciudad”.

En la misma línea, el Subsecretario explicó sobre los trabajadores de servicios: “Hay tres días en el año que se toman de descanso, el 8 de noviembre, Día del Empleado municipal, Navidad y Año nuevo”.

Finalmente, recordó que en las últimas fechas mencionadas habrá un servicio “mínimo y fundamental” de recolección de contenedores de cara a las fiestas de fin de año.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar