Asesinaron de seis puñaladas a un interno de la Unidad Penal 6

POLICIALES - SEGURIDAD 26 de diciembre de 2021 Por redaccion
Se trataría de un hombre identificado como Ayala G. M. quien estaba alojado en el pabellón 2 de Máxima Seguridad. El responsable del hecho reconoció el crimen.
PRESO

Un preso de la Unidad Penal 6 de procesados de San Cayetano, fue ultimado de seis puñaladas. La víctima identificada G. M. Ayala, estaba alojado en el pabellón 2 de Máxima Seguridad.

El mortal desenlace, producto de una sangrienta pelea, ocurrió hoy alrededor de las 01:00 de la mañana, según el parte oficial, aunque extraoficialmente se habla de las 03:30. Ayala estaba alojado en la celda N°1.

El interno E. Martínez reconoció ser el autor material del homicidio. Según versiones, el asesino tiene una conducta conflictiva dentro de la población carcelaria. Hace años atrás fue condenado por matar a su hermano.

Posteriormente asesinó a otra persona en un asentamiento.  Uno de sus otros hermanos, M. Martínez de 16 años, murió en el incendio de la comisaria séptima, sucedido en el año 2006.

Hasta media mañana, el cuerpo de Ayala aún no era retirado del predio penitenciario. Los guardias de seguridad intervinieron tarde en la reyerta. Habrá sanciones ante la facilidad en que los reos manipulan facas que culminan con muertes, producto de ataques mortales con armas blancas caseras.

Fuente: 1588

Te puede interesar