Murió el futbolista correntino Diego Armando Montiel

El futbolista correntino Diego Armando Montiel falleció este domingo en el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé donde estaba internado en terapia intensiva.

DEPORTES 26 de diciembre de 2021 redacción redacción

Tenía tan solo 25 años y padecía un cuadro de menigitis.

La localidad de Santo Tomé está conmocionada tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del futbolista Diego Armando Montiel. El deceso se produjo en las primeras horas de la tarde del domingo.

Según lo que se informó desde el sitio digitalsantotome, Montiel fue internado este sábado a las cuatro de la madrugada. El ex centrocampista de Atlético de Rafaela había ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital "San Juan Bautista" con un cuadro avanzado de meningitis.

Montiel se inició futbolísticamente en las divisiones menores del Club Independiente de esta ciudad, para luego incorporarse a las filas del Club Atlético Rafaela, entidad esta que estuvo durante algunos años e inclusive donde llegó a debutar en primera división. Luego pasó a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay donde estuvo un breve lapso de tiempo y regresó a Rafaela.

En los últimos dos años, Montiel se encontraba un tanto alejado de la actividad futbolística e incluso el mismo dejaba entrever que el fútbol "ya fue" para él. Este domingo, se supo de la triste noticia del fatal desenlace.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.