Chocó contra una camioneta por huir un control de alcoholemia en Resistencia

Este domingo por la madrugada se vivieron momentos de tensión en uno de los operativos de tránsito que llevaba a cabo la Ciudad de Resistencia a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

POLICIALES 27 de diciembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-12-27 at 08.09.35

Esta vez, un automovilista decidió darse a la fuga, colisionando una camioneta que estaba siendo inspeccionada por agentes.

Alrededor de las 3 hs de la mañana, en un control realizado frente al Parque de la Democracia, un inspector de tránsito detiene la marcha de una camioneta, blanca Nissan Frontier, para efectuar el test de alcoholemia. En ese momento, una persona a bordo de un automóvil Peugeot  208 dominio AC169K color rojo, evadiendo el control cruzó a gran velocidad por el puesto de inspección, impactando sobre la parte trasera de la camioneta, provocando daños sobre la mica, paragolpe y guardabarro del mismo y generando daños sobre algunos conos propiedad del municipio.

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard informó que se encuentra identificado el propietario del vehículo en cuestión y que se realizarán las actuaciones correspondientes." Hemos tenido un hecho preocupante teniendo en cuenta que este ciudadano, decidió esquivar el control, rozando por poco las patrullas estacionadas y los agentes que se encontraban en el lugar. Esto es muy grave, ya que estamos hablando de una conducta desaprensiva que pudo haber provocado un "siniestro fatal"; vamos a solicitar a la jueza, la suspensión de la licencia del titular con la intención de generar un hecho ejemplificador.

"Tenemos el domino y los datos del propietario y ya se confeccionaron varias  multas, donde además el responsable tendrá que comparecer ante el Juzgado de Faltas municipal a cargo de la dra Viviana Leyes", finalizó Breard. 

RUIDOS MOLESTOS

El área de "control acústico ambiental" atendió varias denuncias por ruidos molestos por fiestas familiares y reuniones en la vía pública. 

Con el objetivo de garantizar el descanso de los vecinos de Resistencia y mantener la convivencia ciudadana, inspectores de ruidos molestos, recorrieron parques, plazas, bares, espacios públicos y privados. Además se intervino ante vehículos con equipamiento de sonido incorporado. 

Te puede interesar
Lo más visto