Imprudencia sobre Ruta 11: un camionero casi ocasiona una tragedia camino a Colonia Benitez

En la jornada de ayer, se dio un hecho de extrema imprudencia sobre Ruta 11, pasando el cruce de la localidad de Colonia Benítez, cuando el conductor de una camioneta se percató del desastre que intentaba generar un camión al sobrepasar a los vehículos que circulaban por el lugar.

POLICIALES 27 de diciembre de 2021 redacción redacción
Sin título

Se cree que iba bajo los efectos del alcohol.

El video fue grabado desde el interior de la camioneta de Luis, un conductor que iba acompañado de su esposa, Natalia Ramírez, persona encargada de registrar lo que estaba sucediendo sobre la ruta camino hacia la ciudad de Resistencia.

En este sentido, la redacción de Diario TAG se comunicó con Luis, quién nos expresó más detalles del momento que le tocó vivir. “Yo venía transitando por ruta 11 hacía 16, y pasando el cruce de Colonia Benítez nos pasa un camión que ya venía “haciendo pavadas” desde atrás”.

“En una de las curvas casi hizo un desastre, no sé cómo los demás vehículos no lo denunciaron”,detalló Luis.

Por otro lado, argumentó que “el camionero venía haciendo desastre, pasándonos a todos los que se ve el video”. “Yo lo seguí un trecho, avisamos a guardia urbana sobre Nicolás Avellaneda y ellos me dijeron que lo siguieron un trecho pero que después no podía hacer más nada, pero igualmente yo llamé dos veces al 911, porque después se quedó ahí sobre la Nicolás Avellaneda a orinar, casi al frente de la estación de servicio Shell” específico y agregó “Una mujer andaba con él”.

“Yo terminé de filmar cerca del autódromo más o menos y ahí lo seguí hasta la rotonda de ruta 11 y 16, más precisamente hasta el frente de Toyota”contó. 

Por último, detalló que: “Nadie le tocó bocinó, todos los conductores se tiraban a la banquina. En el momento que me sobrepasa lo hace casi a unos 100 kilómetros por hora”.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto