HORROR: La violaron, mataron a golpes y tiraron su cadáver a un Aljibe

Nicole Michelle Peña era buscada intensamente desde el pasado 23 de diciembre cuando se había ido de su casa con la bicicleta, en la localidad bonaerense de General Pirán.

VIOLENCIA DE GÉNERO 27 de diciembre de 2021 redacción redacción
FEMICIDIO

Este domingo a confirmó el peor final. La joven fue asesinada. Un hombre de 48 confesó que fue el autor del crimen y que antes de matarla la violó y la golpeó. 

Está persona también indicó que una vez que le quitó la vida tiró el cuerpo de la mujer y su bicicleta en un aljibe de un campo en General Pirán.

Conmoción e indignación

El femicidio de Nicole Peña genera conmoción en todo el partido de Mar Chiquita. Desde el jueves, la joven era intensamente buscada cuando había salido de su casa con la bicicleta y perdió contacto con su familia.

A partir de ahí se articularon todos los medios para iniciar la búsqueda. Este domingo, un hombre de 48 años había confesado que la había violado, golpeado y matado arrojando su cuerpo en un campo.

A raíz de eso, se autorizó un allanamiento en el campo La Providencia. Policía, bomberos, y cuerpo de rescate se hicieron presentes en el lugar.

Desde la Secretaría de Seguridad del partido de Mar Chiquita confirmaron que el cuerpo de Nicole fue hallado este domingo por la tarde, e indicaron que la víctima tenía una relación con quién confesó haber cometido el femicidio.

Fuentes policiales indicaron que concluida la labor en la casa del casero se secuestraron prendas varias, dinero, celular del encargado, ropa de cama, y se realizó el levantamiento de huellas.

En el sector de potreros y montes aledaños, se encontró un par de ojotas de mujer, y un teléfono celular roto, (aparentemente propiedad de la víctima).

De un aljibe con agua de un sector donde hay una casa abandonada, estaban dos ruedas de bicicleta, un cuadro de bicicleta playera plateada cortado en cuatro trozos, algunos escombros y posteriormente se encontró el cuerpo de una mujer en ropa interior con ataduras en manos y pies.

El hombre que confesó haber cometido el femicidio fue identificado como Juan Domingo Marquestau de 48 años.

Te puede interesar
Lo más visto