"MAS PEL..... NO SE CONSIGUE": Detuvieron a un hermano de Cristian Pavón, Rompieron un patrullero y golpearon a un policía

POLICIALES- JUDICIALES 27 de diciembre de 2021 Por redaccion
Con dos amigos iba haciendo zigzag con una pickup por la ruta 5 en Anisacate. Rompieron un patrullero y golpearon a un policía.
Sy7kpG_Gm_1256x620

Rodrigo Pavón, uno de los hermanos del delantero de Boca Cristian Pavón, fue detenido junto a dos personas más este domingo por la noche en Anisacate. Golpeó a un policía y junto a dos amigos rompió un patrullero. Los hechos ocurrieron en el Km 33 de la ruta 5 en Anisacate.
Según el sitio Mi Valle, los tres viajaban a bordo de una VW Saveiro. Efectivos de la Policía de Córdoba quisieron controlar el vehículo que iba zizgagueando por la ruta y "ponía en riesgo a varios vehículos".

Cuando el móvil logra alcanzarlos, constata que viajaban dos hombres de 30 años y uno de 32, quienes "se ofuscan y comienzan a agredir a un efectivo".

Solicitaron colaboración y los tres fueron detenidos. Ya en el móvil policial "comenzaron a arrojar patadas procediendo a romper la puerta".

Fueron imputados por "resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas".

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar