Se sigue vendiendo la mercadería otorgada por Desarrollo Social

Como cada año, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia entregó mercaderías a familias humildes, como lo hace generalmente en las fechas de las fiestas, pero algunos “beneficiados” se aprovecharon y trataron de vender las mercaderías.

SOCIEDAD 27 de diciembre de 2021 redacción redacción
Sin título

En los últimos días, autoridades provinciales tomaron conocimiento sobre tres hechos donde se intentaba vender por redes sociales la mercadería entregada por el gobierno.

La ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana, sostuvo que “ya se ha efectuado la denuncia para actuar en contra de esas personas”, y agregó que “la mayoría de las familias sí han usado debidamente los productos para su alimentación”.

 
En igual sentido, expresó que “siempre nos encontramos con hechos que implican de un ejercicio abusivo de los derechos y de utilizar la necesidad de la gente, es algo intolerable”.

Este año un caso similar ocurrió cuando la dirigente social, Vanesa López, fue denunciada y detenida acusada de que las mercaderías que le entregaban para su movimiento estaban siendo trasladadas para, aparentemente, ser comercializadas en un mercado del interior. Otro hecho para mencionar fue cuando intentaron vender varias netbooks recién entregadas por el gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto