Una joven discutió con su pareja, incendió cinco casas y terminó detenida

POLICIALES 28 de diciembre de 2021 Por redaccion
Los efectivos de la División Comando Centro detuvieron en el barrio Kleiven de Oberá a una mujer de 21 años, acusada de incendiar varias casas en Oberá en el barrio Villa Gunther.
resize_1640648847

La joven fue puesta a disposición de la Justicia.

El hecho sucedió el pasado sábado 25 de diciembre cuando se incendiaron varias viviendas en el barrio mencionado, donde tres casas quedaron totalmente destruidas y los otros dos hogares con pérdidas parciales. Luego de sofocar el fuego, los uniformados comenzaron con las investigaciones para establecer el motivo.

Según la información recabada una joven discutió con su pareja, a raíz de esto habría prendido fuego su casa, que terminó propagándose en los hogares lindantes.

Finalmente, los efectivos detuvieron a la joven quien fue puesta a disposición de la Justicia.
En horas de la tarde del sábado, los efectivos de la División Bomberos de la Unidad Voluntarios de Oberá y Comando Centro, fueron requeridos en el barrio Villa Gunther en razón de que el fuego estaba consumiendo varias viviendas.

Una vez en el lugar, trabajaron de forma conjunta para evitar que las llamas se propaguen. Cabe mencionar que no se registraron lesionados, con daños totales en tres inmuebles y parciales en dos casas. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar