Búsqueda de Jemina Catalina Aguirre, Se investiga a Grupos de hombres de nacionalidad Colombiana

25 días sin Jemima Aguirre y se empiezan a manejar nuevas hipótesis de su desaparición.

28 de diciembre de 2021 redacción redacción
DSC_8160
FOTO EDGAR AGUIRRE

Lo último que sabe la familia de Jemima Catalina Aguirre sobre la desaparición de la joven es que se realizaron 7 allanamientos y que su pareja fue detenido, no saben cómo avanzó la causa, qué está haciendo la Policía y la Justicia ni cuáles son las hipótesis que manejan, todo esto porque aseguran no tener acceso a la causa.

El fiscal de temática de género en turno Jorge Cáceres Olivera fue entrevistado en la mañana de hoy por ALERTA URBANA, Gustavo Olivello conductor de Alerta Urbana le dijo, ... Le digo un nombre y usted me dice si lo están investigando o no "KEKO EL COLOMBIANO", Respondió el fiscal que no pueden dar con el paradero de esa persona y que si se esta investigando a un grupo de personas de nacionalidad Colombiana. 

Sofía Aguirre, hermana de Jemima, recientemente publicó un descargo en el que manifestó su “bronca e impotencia” por lo que está ocurriendo y por el abandono de personas que no la están acompañando y que ante pedidos de ayuda responden con “excusas y pretextos”.

“Me he dado cuenta que los únicos que están son mi familia, por más lejos que estén siempre están mis compañeros de vida. Que nunca les pase lo que nosotros estamos pasando es horrible y no se lo deseo a nadie”, expresó.

EL CASO


La última vez que vieron a Jemima Catalina Aguirre con vida fue en su vivienda ubicada en Fontana, sin embargo su familia y su entorno supo de la desaparición recién el día viernes 10 de diciembre y fue allí que radicaron la denuncia por la que se activó un protocolo de búsqueda. Desde el 2 de diciembre nada se sabe de ella, su última conexión en Whatsapp y otras redes datan de esa fecha.

WhatsApp Image 2021-12-12 at 19.36.42

Lo más visto