Buscan a un Degenerado Pervertido que toca las colas de las mujeres en la vía publica

POLICIALES - SEGURIDAD 28 de diciembre de 2021 Por redaccion
Una joven denunció que la golpearon en la cola mientras
Sin título

El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles y se viralizó en redes a través de la denuncia que realizó la víctima. Un hombre, en una moto tipo 110, golpeó  fuertemente en la cola a una mujer que se movilizaba en Bicicleta.  A raíz de esta denuncia pública, otras chicas expresaron haber sido víctimas de las mismas situaciones. "Estoy bien pero el dolor persiste y el trauma no me lo quita nadie" escribió la joven. 

Un nuevo caso quedó registrado en Resistencia durante las últimas horas y fue denunciado por la víctima en las redes sociales. Se trata de una joven que se movilizaba en Bici, a la altura de la Avenida Rissione al 300, cuando un sujeto en moto le dio un fuerte golpe en la cola. Todo quedó registrado y piden que lo busquen. No sería el único caso de la misma persona.

 

En las imágenes que consiguió la joven mujer se ve como un hombre se acerca de atrás en la moto y la golpea en la cola para luego acelerar y huir del lugar a toda velocidad. La víctima publicó las fotos de su atacante y del golpe que le dejó.

 

Además, acompañó a las imágenes explicando que “Hoy- por ayer miércoles- a las 10:15, iba a hacer unos trámites en Bici. Pasando por la Av. Rissione al 300, donde está el puente, un hijo de puta degenerado me pegó en la cola. A Unos metros hay un Gym. Una chica estaba en la vereda y vio todo no llegó a grabar porque el hdp iba muy rápido”.

 

Asimismo, tras describir al sujeto  explicó que el atacante llevaba “lentes, gorra  negra, remera gris, pantalón de grafa, botas. La moto parece ser una Trip Guerrero. Sólo recuerdo que la patente empieza con A109M…”.

 

Por último, también en su mensaje resaltó que  “lo cuento para que tengan cuidado Chicas!. Hoy ya no se puede salir en bici tranquila. Estoy bien pero el dolor persiste y el trauma no me lo quita nadie. Espero que no le pase a nadie más. Si pueden difundir por favor”.

 

Tras las primeras viralizaciones, en la red social de Twitter otras internautas denunciaron haber vivido hechos similares, incluso llegaron a relacionar a este sujeto con otro ataque por la Avenida Belgrano. Cabe resaltar que, durante el 2020, se registraron al menos dos hechos de la misma índole.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar