Atraparon al acosador de la vía publica y pidió disculpas por el suceso

El sujeto fue notificado de la causa por "Supuesto abuso sexual" y luego quedó en libertad.

POLICIALES 29 de diciembre de 2021 redacción redacción

Franco Cossio acosó a una mujer el lunes a la mañana y su acción quedó reflejada en una cámara de seguridad. El hecho se hizo público y la exposición provocó que se demore muy poco en identificarlo y en que la Policía lo detenga para notificarle de la causa “supuesto abuso sexual”. Tras ser notificado y quedar en libertad, el joven tuvo que salir a pedir disculpas por lo que él definió un “suceso”.

el Hecho

El hecho sucedió durante la mañana de ayer, cuando Daiana se disponía a hacer unos trámites en bicicleta. Fue así como, al circular por avenida Rissione al 300, un hombre en moto pasó muy cerca de ella y le pegó en la cola. 
 
"Seguí mi rumbo hasta la estación de servicio YPF que se encuentra por la Av. Sarmiento allí ingrese al baño, porque sentía muy fuerte el dolor, me mire al espejo y note que tenía muy marcada la zona, me tome fotografías que luego subí a redes sociales junto con la imagen del lugar donde ocurrió el hecho", expresó Daiana

"Quiero pedir disculpas a la familia de Daiana por el suceso que vivió el otro día a la mañana, quiero pedir disculpas también a mis padres y pedir disculpas a todas las personas que llegué a molestar o llegué a ofender con lo que hice", comenzó diciendo el joven en un descargo que publicó en sus redes sociales.

 
Cabe destacar que Daiana Cabral circulaba en su bicicleta por Avenida Rissione al 300 cuando fue sorprendida por un pervertido que desde su moto moto le pegó un golpe en la cola. Este no es un caso aislado, ya que durante el 2021 fueron varios los hechos denunciados públicamente por mujeres que han sufrido acoso.

Te puede interesar
Lo más visto