RESISTENCIA: "NARCOS" salieron a correr y abandonaron una bolsa con medio kilo de Cocaína cuando vieron a la Policía

POLICIALES 29 de diciembre de 2021 Por redaccion
Ocurrió en un operativo que realizó la División Delitos Contra la Propiedad en la zona Sur.
DSC_5032
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Ocurrió en un operativo que realizó la División Delitos Contra la Propiedad en la zona Sur. 


Este miércoles cerca del mediodía en el barrio 13 de diciembre un sujeto comenzó a huir al ver el control policial, en ese momento arrojo una bolsa con 643 gramos de cocaína e ingresó a una casa salto varios muros y se dio a la fuga. Los agentes secuestraron la sustancia y dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2.
Cerca de las 11:40, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizó un operativo para prevenir delitos en la zona Sur de Resistencia y al encontrarse en un control en cercanías del pasaje Goitia y avenida Edison, observaron a un hombre con una bolsa, que comenzó a correr.
Ante esta situación, los policías comenzaron un seguimiento y en momento este sujeto arrojo lo que traía en la mano e ingresó a una vivienda saltando varios muros para darse a la fuga.
Posteriormente, los trabajadores policiales hallaron una bolsa color negro con un formato rectangular, 10 trozos compactos y 4 envoltorios de una sustancia blanca que al ser sometida a las pruebas de campo arrojaron un peso total de 643 gramos de clorhidrato de cocaína.
Finalmente, secuestraron el estupefaciente y dieron intervención a la Fiscalía Antidroga N° 2 a cargo de la Doctora Lovey Pessano.

WhatsApp Image 2021-12-29 at 14.46.45

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar