TRAGEDIA: Joven correntina murió tras ser aplastada por su cuatriciclo en Pinamar

POLICIALES 29 de diciembre de 2021 Por redaccion
Según el parte policial , la víctima fatal se llamaba Agustina Queirel, y vivía en la ciudad de Corrientes.
cuatri

 En el vehículo viajaban, además, María Emilia Denk, de 36 años; Tomás Cardozo, de siete; y Juan Martín Cardozo; de apenas dos. Los tres acompañantes de la fallecida sufrieron heridas leves, y ya se encuentran fuera de peligro.

Los chicos tienen dos y siete años respectivamente, y junto con la otra acompañante de 36 sufrieron heridas leves.

La joven de 33 años que murió este miércoles aplastada por su cuatriciclo en los médanos de Pinamar iba acompañada por una amiga y dos menores de edad de dos y siete años respectivamente.

El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en Pinamar Norte. Allí la joven se encontraba realizando maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta y cayó sobre la víctima, que falleció en el acto.

Luego del trágico accidente, según diversos testigos los acompañantes de las víctimas se habrían ido hacia el campamento en el que se encuentran alojadas, a un costado de la playa.

Siempre de acuerdo a estos testimonios, cuando la ambulancia llegó al lugar se les informó a los médicos que además de la fallecida había tres heridos. Por eso los profesionales de la salud se desplazaron hasta el campamento para auxiliar a los lesionados, que luego fueron trasladados a un hospital de la zona.

En el lugar donde ocurrió la tragedia suelen transitar muchos cuatriciclos, jeeps y camionetas 4x4, porque hay médanos y también una playa más amplia. Allí se arman carpas tipo gazebo, porque es una playa que no tiene el entramado de carpas que se observa en los balnearios que están más hacia el centro de la ciudad.

Fuente: TN

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar