URGENTE: Buscan a una joven de 13 años desaparecida en Barranqueras

Una adolescente de 13 años de Barranqueras desapareció en Noche Buena y es buscada intensamente

SOCIEDAD 30 de diciembre de 2021 redacción redacción

Una denuncia realizada en la Comisaría Tercera de Barranqueras volvió a encender las alarmas, es que nuevamente una mujer, en este caso menor de edad, se encuentra desaparecida y su familia desesperada encabeza su búsqueda.

Aldana Oriana Báez de 13 años desapareció el 24 de diciembre, horas antes de la Navidad, de su domicilio ubicado en la ciudad portuaria. Hasta el momento no trascendió información respecto al contexto de la desaparición, ni porque la Policía dio a conocer el operativo de búsqueda a casi una semana de que la menor fue vista por última vez.

Báez es de 1,50 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio castaño claro y ojos marrones. Al momento de la desaparición vestía un short color oscuro, y una remera top color blanca.

 
Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Tercera Barranqueras al 3624488620 o al servicio de emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.