Apareció en Barranqueras la adolescente que llevaba una semana desaparecida

Finalmente, la Policía del Chaco encontró a Aldana Oriana Báez de 13 años que había desaparecido hace una semana de su domicilio en Barranqueras.

BARRANQUERAS 30 de diciembre de 2021 redacción redacción

Según informaron fuentes policiales, se realizó una serie de averiguaciones, donde los agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas establecieron que se encontraba en un domicilio cerca de su casa, en el barrio 40 Viviendas.

De esa manera, se la trasladó hasta la División Medicina Legal, para luego ser entregada a las autoridades de la Línea 102, debido que su tutora no se encontraba en su domicilio por cuestiones laborales.

 
Finalmente, informaron sobre las diligencias a la Fiscalía de investigación Penal N° 2 y a la comisaría tercera de la localidad para dejar sin efecto el protocolo de búsqueda.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto