Entregaron certificados del Plan Fines en Barranqueras

BARRANQUERAS 30 de diciembre de 2021 Por redaccion
El programa educativo nacional de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios es una propuesta donde se incluye la formación para el desempeño social, y el ejercicio pleno de la ciudadanía.
61ce1e5011e64019609023

La jefa comunal Magda Ayala, se mostró “orgullosa” por el esfuerzo y empeño de cada uno de los participantes.

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, hizo entrega de certificados a quienes han sido parte del Plan FinEs durante el año 2021. “Nos enorgullece ver el esfuerzo y empeño de cada uno, para dar un gran paso en su formación académica”, reflexionó la jefa comunal.

El programa educativo nacional de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios, es una propuesta donde se incluye la formación para el desempeño social, y el ejercicio pleno de la ciudadanía. El objetivo es generar herramientas básicas para poder retomar los estudios, y concluir una etapa educativa. “Es fundamental reconocer los logros de todos, a pesar de que fue un año difícil nos alegra enormemente que se sigan superando. Y para eso también, es importante destacar la labor del equipo técnico que acompañó a cada alumno en el proceso”, expresó Ayala.

Por su parte la docente de nivel primario para adulto Griselda Coronel detalló: “Fue un camino en dónde junto a la coordinadora Patricia Scarpino y los alumnos, nos tuvimos que adaptar a las plataformas virtuales, los horarios y superar las distintas dificultades. Pero es gratificante ver cómo han progresado en estos meses”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar