Franco Tirri, Chiqui de Okupas, detalló el desesperante estado de Pity Álvarez

El actor contó cómo vive Pity Álvarez mientras sigue firme su condena por homicidio. El cantante de Intoxicados fue sentenciado a una pena de hasta 25 años.

30 de diciembre de 2021 redacción redacción
chiqui-pityjpg

El actor Franco Tirri compartió en las últimas horas una actualización de cómo se encuentra el cantante Cristian Pity Álvarez, a quien se vio este jueves durante una salida transitoria del centro neuropsiquiátrico donde se encuentra alojado por su salud mental.
"Mi amigo Matías Páez, que fue el último baterista de Viejas Locas y es el que mantiene una comunicación constante con la madre de El Pity (que es la única persona que lo puede ver), me dijo que Cristian está con obesidad mórbida (son los casos extremos en que no podés moverte por tu peso), se quebró la cadera, se rompió una rodilla y no pudo ir a juicio oral porque no está en condiciones de mantener la atención durante el mismo", escribió Tirri en un posteo que luego eliminó.

imagenpng

Pity Álvarez estuvo en el penal de Ezeiza cumpliendo una condena de entre 8 y 25 años de prisión por el asesinato de un hombre, pero la justicia ordenó que fuese trasladado primero a una clínica neuropsiquiátrica de Castelar y luego a otro centro "otro punto del Conurbano", donde tiene salidas transitorias para ir al médico u otras actividades impostergables.

El cantante de Viejas Locas e Intoxicados pasó tres años internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma) del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza antes de ser trasladado a otro centro médico.

Lo más visto