El gobierno inauguró el playón deportivo de Laguna Limpia

Demandó una inversión de 6 millones de pesos.

POLITICA 31 de diciembre de 2021 redacción redacción
61cf4b6007e80447468506

Este viernes en Laguna Limpia, el gobernador Jorge Capitanich inauguró el playón deportivo de la localidad, obra financiada por Lotería Chaqueña y que demandó una inversión de 6 millones de pesos.

El mandatario recorrió el playón deportivo que es apto tanto para fútbol 5, como básquet, voley y handball. La obra incluyó la iluminación del playón con luminarias LED y entrega de equipamiento: aros de básquet, arcos y parantes de vóley con sus correspondientes redes.

Participaron de esta inauguración, el intendente local Juan de la Cruz Riquelme, el enador nacional, Aldo Leiva, el presidente de la Fundación de Voley “Los Incas”, Cristian Cámara, y vecinos y vecinas de la comunidad.

Juan de la Cruz Riquelme destacó la visita del gobernador. “A pesar de no pertenecer al mismo partido político, esto demuestra que no hay diferencias, lo cual debería ser tomado como un ejemplo ya que acá estamos trabajando juntos en beneficio de la comunidad”, sostuvo.

Asimismo, explicó que se trata de una obra que beneficia a la juventud, la cual podrá contar con un lugar en mejores condiciones para practicar un deporte. “Esto se va a convertir en un centro deportivo muy completo, con el playón, los baños, vestuarios, iluminación, pileta y quinchos con parrillas que vamos a aportar desde el municipio”, contó.  

El presidente de la Fundación de Vóley “Los Incas”, Cristian Cámara, explicó  que “este polideportivo es muy importante para nuestros jóvenes que practican deporte y toda la familia de la localidad. Estamos muy contentos y muy ilusionados con este lugar, donde las y los chicos podrán desarrollarse” aseguró.

La fundación, que se formó durante la pandemia, está compuesta por 130 integrantes de distintas categorías que compiten en vóley. “Este centro nos permite contar con un espacio mucho más equipado donde poder desarrollar nuestra actividad y donde poder seguir formando a jóvenes como deportistas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto