Mucho calor para este primer día del año: las máximas superarán los 40 grados

La primera jornada del año 2022, hoy sábado, se presenta para Resistencia y el resto de la provincia con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte, rotando al sureste por la tarde y unas temperaturas que tendrá una mínima de entre los 25 grados y una máxima que alcanzará, en algunos puntos del Chaco, hasta los 43 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

CHACO 01 de enero de 2022 redacción redacción
DSC_91554
FOTO MASCONTENIDOS.NET

En el caso de la capital chaqueña la temperatura máxima pronosticada llegará a los 40 grados, sin embargo no es el pico que se espera en la provincia ya que según el SMN la ciudad de Castelli soportará 42 grados. Esta misma temperatura se espera en Sáenz Peña y Villa Ángela.

Sin embargo este registro no será el más alto en el Chaco ya que el organismo adelanta que en Taco Pozo la máxima para este primer día del año será de 43 grados.

Para mañana, domingo, el organismo prevé para Resistencia cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al norte y una temperatura que se ubicará entre los 24 grados de mínima y los 37 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado tormentas en horas de la mañana para luego mejorar por la tarde, vientos del sector suroreste rotando al oeste y una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 35.

Te puede interesar
Lo más visto