Viralizan pelea de jovencitas en plena calle en La Tigra

En las primeras horas de éste 1 e enero de 2022 comenzó a circular por las redes sociales un video donde se observa a dos jovencitas, en una pelea en plena calle, lo cual habría ocurrido en la localidad de La Tigra.

SOCIEDAD 01 de enero de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Impacta la violencia en el video, donde una de las chicas está en el piso y la otra propinándole golpes y tirones de pelos; secuencia que culmina cuando finalmente son separadas por otros jóvenes.

El hechos se habría dado, según  se puede observar en el video, en el medio de la calle del ingreso dicha ciudad, el portal de La Tigra y a metros de la estación de servicio, en horas de la madrugada de este 1 de enero. 

Por lo que se pudo saber, un grupo importante de jóvenes salían de eventos bailables de despedida de año y se reunieron en un espacio público de tipo parquizado para compartir tragos. Allí, en una aparente circunstancia de discusión se generó una gresca entre las dos jovencitas en medio de la calle en donde una de ella propinó una feroz golpiza a otra, siendo separadas por un muchacho y otra joven, según constan en el film que momentos más tarde ya estaba circulando por las redes sociales. 

Fuente chacoregion.com

Te puede interesar
Lo más visto