La versión de la defensa de Nahitán Nández tras la denuncia de su expareja

VIOLENCIA DE GÉNERO 01 de enero de 2022 Por redaccion
Más allá del comunicado que emitió el jugador, desde su entorno reafirman la desmentida de los hechos de violencia e incluso la madre del jugador denunció penalmente a Sarah García, la expareja del uruguayo.
Sin título

Nahitán Nández fue denunciado ayer en Uruguay por su expareja, Sarah García, quien lo acusó de ejercer "violencia doméstica, psicológica y patrimonial", según la información de los medios uruguayos que difundieron la noticia. El jugador del Cagliari, con pasado en Boca, fue buscado en su domicilio por la Fiscalía de Maldonado con el objetivo de ser detenido, pero ya no se encontraba ahí por haber vuelto a Italia para reincorporarse a su equipo.

 
Tras la explosión de la noticia, en las últimas horas desde el entorno de Nández difundieron un comunicado en el que el futbolista desmiente las versiones difundidas y aseguró estar tranquilo por su forma de obrar, y esperará a que la justicia investigue y le termine dando la razón. Sin embargo, eso no fue todo...

Es que María Rosa, la madre de Nández, decidió denunciar penalmente a Sarah García por "imputar la presunta existencia de violencia de distinta índole, desde física y económica y patrimonial, sin fundamento alguno" al propio Nahitán y su familia. En la denuncia, además, alega que las fotos que se difundieron en las redes sociales con los supuestos golpes del jugador a su pareja son de un accidente doméstico que tuvo Sarah García el 16 de diciembre en su domicilio en Uruguay, cuando Nández se encontraba en Italia.

Incluso, la versión de la madre de Nández y la defensa del jugador asegura que la madre de García fue testigo del accidente doméstico y hasta reconoció que no estaba bien la denuncia que estaba radicando su hija contra el padre de sus hijos. Por último, hablan de una extorsión de García contra Nández: del lado del jugador cuentan que le exigió una millonaria suma de dinero para no publicar lo que finalmente se difundió.

El comunicado de Nahitán Nández tras la denuncia por violencia de género
Ante los trascendidos de prensa corresponde señalar que:

Mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi Club en Italia el día 31/12/2021. Ello claramente fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi.
Los hechos denunciados son falsos y han sido difundido en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados.
Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden.
Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardare que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón.
Siempre trate de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos.
 

 

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar