Operativos de saneamiento integral en la Laguna Francia y en Villa Altabe

Las tareas incluyeron el desmalezado integral, levantamiento de restos verdes, poda y retiro de residuos en general en inmediaciones de la Laguna Francia y en el barrio Villa Altabe

RESISTENCIA 01 de enero de 2022 redacción redacción
SANEAMIENTO (3)

El objetivo es optimizar las condiciones de la ciudad para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar y recrearse en los espacios públicos al aire libre. 

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, ratificó que las tareas se realizan con el objetivo de llegar a cada barrio y espacio verde de la ciudad a través de un abordaje integral. “El fin es tener la ciudad que todos nos merecemos y seguimos desplegando acciones con un trabajo en conjunto con las distintas secretarías y subsecretarías, centros comunitarios, direcciones y delegaciones municipales con el fin de descentralizar los servicios para llegar a la mayor cantidad de barrios”.

Valoró que las acciones estén enmarcadas dentro de una planificación estratégica impulsada por Gustavo: “Permite llegar a cada barrio con las tareas que se necesitan y el objetivo es continuar mejorando y ampliando los servicios para el bienestar general de los vecinos”.

Finalmente, el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, aseguró que los operativos generales de cara a las fiestas continuarán en todos los barrios y recordó la limpieza integral realizada en los barrios Los Teros y Los Troncos. Además, manifestó la importancia de desplegar tareas de desmalezado y limpieza integral en el sector que rodea a la Laguna Francia y recordó que las labores incluyen también la pintura de cordones de las avenidas Italia, Combate Vuelta de Obligado, Laprida y Lavalle. 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.