Gustavo Martinez intendente de la ciudad de Resistencia, "Siento un gran dolor por la partida de mi gran amiga María Elena Vargas".

POLITICA 02 de enero de 2022 Por redaccion
Falleció la exdiputada María Elena Vargas
DSC_1778
FOTO EDGAR AGUIRRE

Siento un gran dolor por la partida de mi gran amiga María Elena Vargas.
Trabajadora de enorme vocación, militante de gran humildad y una excelente persona que deja un legado de servicio y compromiso con su pueblo.
Abrazo y acompaño a la familia y amigos.
#QEPD

Pesar en el ambiente político y comunitario de Machagai causó la noticia del fallecimiento de la exdiputada provincial María Elena Vargas.

La legisladora, quien cumplió funciones hasta el 10 de diciembre del 2021, tuvo una larga trayectoria dentro del PJ chaqueño y en su último paso por la Cámara de Diputados conformó el bloque de la Corriente de Expresión Renovada (CER) junto a sus pares Andrea Charole y Elida Cuesta.

Su labor, durante el 2021, se había visto afectada debido a los problemas de salud que padecía y una de sus últimas apariciones en el recinto fue para dar quórum en la sesión que permitió la transferencia de inmuebles por parte del Gobierno provincial al Municipio de Resistencia.

Cuesta, actual presidenta de la Cámara de Diputados, utilizó sus redes sociales para despedir a quien compartiera bloque:

“Querida amiga María Elena, te despido con mucho dolor y me quedo con el recuerdo de tu hermosa amistad, me quedo con nuestros viajes a El Impenetrable, me quedo con las juntadas en tu casa, me quedo con tu activa militancia, me quedo con tu lealtad inquebrantable, me quedo con tu lucha, con tu dignidad, con las fotos que diariamente me mandabas, con tu fe y tu alegría. La peleaste siempre. Tu amor, Carlitos; tus hijos, nueras, nietos y amigos estamos orgullosos de vos. Gracias por tanto, amiga, vamos a cumplir con la promesa de estar siempre al lado de los tuyos. Descansá tranquila. Por siempre en mi corazón.”

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar