Fer Palacio: del “me pusieron asesino por el Covid de Messi” a mostrar el PCR

DEPORTES 02 de enero de 2022 Por redaccion
El DJ del momento publicó un video para aclarar que no tuvo nada que ver con el contagio de Leo
srIuyIAzq_720x0__1

Lionel Messi tiene coronavirus. Y, de manera inevitable, la noticia dio vuelta al mundo. Desde Rosario a París, en la redes, por la web, en los diarios, en fin, el diagnóstico del 10 es tendencia en este domingo. En medio de tanto ruido, muchos empezaron a especular dónde contrajo el virus. Y acá entra en la historia Fer Palacio. El DJ del momento, que estuvo con Messi en la fiesta de Nochebuena, salió a aclarar que no tuvo nada que ver con el contagio. En un video, expresó su bronca por las acusaciones que vio en Twitter.

"Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo Covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", dijo Fer Palacio en el video.

Fer Palacio estuvo con Leo en Rosario en la noche del 24 de diciembre, en la misma fiesta en la que participaron Los Palmeras. Fer tiene mucho roce con el ambiente futbolero. En buena parte de la pandemia estuvo tocando en diferentes estadios del fútbol local, ha participado de eventos futbolísticos y tiene relación con varios protagonistas, como por ejemplo, Carlitos Tevez. Siempre poniéndole buena onda a la vida a través de su trabajo, ha estado también en la final de la última Copa Argentina jugada en Santiago del Estero, entre Boca y Talleres. Y meses antes, musicalizando el match de Argentina vs. Bolivia en el Monumental por Eliminatorias, con doblete de Lionel Messi y la vuelta del público a las canchas tras un año y medio.


El DJ fue invitado por Leo y su familia para pasar unos temas en la fiesta privada que organizaron en Rosario, donde también estuvieron Los Palmeras. Hace unos meses, en diálogo con Olé, Ferpa había dicho que su gran sueño era conocer al 10: "La ilusión está, yo tengo trato con muchos jugadores pero con Messi todavía no, tengo pendiente el poder cruzármelo. Me atrevo a soñar con que alguna vez me escuchó y le gusta lo que hago, o que si no me escuchó le va a gustar, porque a él le gusta la cumbia y yo, si bien lo que hago no es cumbia, sí tiene ese ritmo bien argento. Y si no bueno, un abrazo o una foto, ya sería épico".

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar