Detuvieron a tres jóvenes "PATOTEROS, DESGRACIADOS Y COBARDES" que golpearon salvajemente a otro y casi lo matan

3 jóvenes fueron detenidos por golpear y agredir a un adolescente en Villa Ángela

03 de enero de 2022 redacción redacción
Sin título

En los últimos días se había dado un hecho de violencia en la ciudad de Villa Ángela, más precisamente el 25 de diciembre cuando un joven de 23 años fue agredido por una patota a la salida de un boliche bailable.

La secuencia de la agresión quedó registrada en un teléfono celular de una persona que fue testigo del hecho. Seguidamente, ese video se difundió por las redes sociales hasta que el personal de la División Investigaciones se abocó a recabar información de quienes fueron los agresores.

 
Anteriormente, un hombre de 63 años se acercó hasta la comisaría primera para denunciar lo que le había sucedido a su hijo identificado como A.D.N. En la denuncia radicada el 31 de diciembre, el hombre mayor de edad detalló que la agresión ocurrió sobre calle 25 de Mayo e intersección de la calle Maipú. Producto de los golpes, A.D.N presentó “Fractura Maxilar y Tabique Nasal”.

De esa manera, se inició varios operativos para dar con los agresores. En primer lugar, dieron con la detención de un menor de 16 años identificado como E.G.S y con domicilio en el barrio Escalada. En segundo lugar, los investigadores se hicieron presente en el barrio Tupac donde detuvieron a otro menor de 16 años, quien fue identificado como A.S.C, pero que además estaba acompañado del tercer implicado, un joven de 21 años identificado como E.M.O.

Finalmente, intervino la Fiscalía de Investigación N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk y dispuso que los jóvenes sean detenidos, aunque se le dio también intervención al Juez y a la Asesora de Menores.

FUENTE DIARIO TAG 

Lo más visto