La familia Municipal de Barranqueras podrá disfrutar de la pileta del Club Don Orione durante el mes de enero 100% gratis

BARRANQUERAS 03 de enero de 2022 Por redaccion
La intendente Magda Ayala junto al presidente del Club Don Orione Osvaldo Nardoni, realizaron la firma de un convenio de colaboración y cooperación recíproca
WhatsApp Image 2022-01-03 at 17.32.58

La intendente Magda Ayala junto al presidente del Club Don Orione Osvaldo Nardoni, realizaron la firma de un convenio de colaboración y cooperación recíproca, el cual permitirá a alrededor de 1.500  trabajadores de la familia municipal poder disfrutar de las instalaciones del Club en forma gratuita, durante el mes de enero los días martes y jueves, de 14 a 20.30 horas. 

“Es la primera vez que nuestros trabajadores pueden contar con este beneficio, ya que nos parece sumamente importante poder brindarles este espacio de recreación y disfrute con sus familias”, destacó Ayala. Además,  estará el equipo de la coordinación de Salud del Municipio en la revisión médica. Para el acceso los trabajadores solo tienen que exhibir su recibo de sueldo y DNI.  

Por su parte Nardoni expresó: “Se están haciendo muchas intervenciones, como los sanitarios, el playón, y la pileta. Pero además, quienes se acerquen podrán utilizar la cancha de fútbol que esta al costado de la pileta, y los quinchos que recientemente se han refaccionado. Es un servicio que se brinda porque estamos trabajando en forma conjunta con la Municipalidad para que la gente vuelva a creer en el Club que sigue creciendo”. 

“Durante las tardes habrá Dj´s y una barra con distintas bebidas y licuados, a cargo de un emprendedor de la localidad. Así continuamos apoyando a este sector, como lo hemos hecho desde las múltiples propuestas a través del área de Desarrollo Local Sustentable”, detalló la jefa comunal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar