El Municipio realizó un operativo de limpieza desde la Avenida 25 de Mayo hasta la Ruta 16

Avanzando con el saneamiento de la ciudad, Resistencia realizó tareas de limpieza integral que iniciaron en la avenida 25 de Mayo y culminaron en la rotonda donde se cruzan las rutas 11 y 16.

RESISTENCIA 03 de enero de 2022 redacción redacción
SANEAMIENTO (4)

Los trabajos incluyeron desmalezado, barrido y pintura de cordones.

Este operativo contó con la participación de 80 empleados y empleadas municipales de los centros comunitarios de los barrios Independencia, Villa Elisa, Güiraldes, Mariano Moreno, Villa del Parque y la delegación barrial del Güiraldes.

La directora general de los Centros Comunitarios, Cristina Amarilla, señaló: “Los vecinos y vecinas de esta zona solicitaban esta acción, ya que hacía falta limpieza en este trayecto tan largo de la ciudad”.

“Un pilar importante de esta gestión municipal es la descentralización de los servicios, y en ese contexto los 15 centros comunitarios cumplen un rol más que relevante ya que acercan soluciones a diversos vecindarios”, explicó.

Aseguró que la gestión de Gustavo "posó una mirada especial sobre los trabajadores y trabajadoras municipales, brindando herramientas y uniformes, y cuidando de la salud de los integrantes de la plantilla”.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto