POLICÍA SALVA SU VIDA GRACIAS AL CHALECO ANTIBALAS: Entro a robar a una Iglesia y casi mata a un Policía con un arma tumbera

POLICIALES 04 de enero de 2022 Por redaccion
Ocurrió este martes por la madrugada. Secuestraron un tumbera. Uno de los disparos impacto en el chaleco balístico de un agente.
Sin título

A las 5:30, los policías de la guardia recibieron una llamada para informar que una iglesia en la avenida Italia al 2000 fue robada. Al llegar al lugar y entrevistarse con vecinos, lograron esclarecer la identidad del presunto autor y que se había llevado un bafle SKP.

Seguidamente se dirigieron al barrio Los Teros en búsqueda del sospechoso, y luego de recorrer la zona lo encontraron en uno de los pasillos. Cuando notó a los agentes, sacó un arma de fuego que llevaba entre sus prendas y disparó contra ellos mientras se ocultaba en una casa abandonada. 

El personal logró ingresar y detener al ciudadano, mientras que los vecinos del lugar arrojaban cascotes a los policías para imposibilitar su aprehensión, dañando el móvil policial.  

En el procedimiento uno de los agentes sufrió un disparo, pero el chaleco balístico detuvo el impacto e impidió que termine en una tragedia. 

Para finalizar, incautaron una tumbera, dos cartuchos y el detenido de 24 años
 “Supuesto robo, atentado, resistencia contra la autoridad, daños a bienes del estado y lesiones y supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar