El Municipio invita a participar de la llegada de los Reyes Magos en el Parque 2 de Febrero

Con el acompañamiento de Resistencia, la Asociación Hotelera y Gastronómica del Chaco celebrará este jueves 6 de enero la llegada de los Reyes Magos.

RESISTENCIA 04 de enero de 2022 redacción redacción

 El evento tendrá lugar en el Parque Intercultural “2 de Febrero” de 18 a 21 horas, sumándose al Paseo Navideño.

La subsecretaria de Turismo municipal, Virginia Zacarías, invitó a los niños y niñas de Resistencia a sumarse a este acontecimiento tradicional: “Los esperamos para que disfruten de nuestro Paseo Navideño en una tarde que será sensacional”.

“Será una tarde diferente, llena de magia, se encontrarán con muchas sorpresas, los esperamos a los chicos y sus familias”, expresó.

 

MENSAJES DE ALEGRíA Y ESPERANZA

 

La titular de la Asociación Hotelera, Verónica Mazzaroli, mencionó: “Buscamos transmitir a todos la alegría, esperanza y unión por éstas fechas para así comenzar el año con espíritu renovado”.

 

Los Reyes Magos visitarán la ciudad para llevar color e ilusión nuevamente a toda la familia, entregando mensajes de sabiduría y deseos, fortaleza y entendimiento para el 2022. Además, en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación se ofrecerá un refrigerio a los niños y niñas que visiten el lugar.

 

 

“El próximo jueves 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el Paseo Navideño, espacio ornamentado dentro del Parque Intercultural 2 de Febrero, de 18 a 21 horas  para recibir a los chicos con sus encantos y alegría”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto