Video: un joven fue arrastrado por un barrilete y voló 12 metros por el aire

SOCIEDAD 05 de enero de 2022 Por redaccion
El hecho ocurrió en la India en un torneo popular de barriletes. El muchacho se soltó el barrilete cuando estaba cerca de la tierra y cayó al piso. Terminó con heridas leves y está fuera de peligro.
Sin título

Un adolescente quedó enganchado en un barrilete y fue arrastrado por un remolino, que hizo que volara casi 12 metros por el aire. El hecho sucedió en la India, en un popular torneo de cometas que se hace todos los años.

El joven que fue remontado a lo alto del cielo ante los gritos de todos los presentes, se tiró desde el aire cuando estuvo lo más cerca de la tierra, a casi 8 metros, y terminó con heridas leves.
La competencia de cometas debe ser jugada en grupo de entre 4 y 5 personas para sostener el barrilete que está preparado para alcanzar vueltos altos, pero sus compañeros lo dejaron solo y por eso el artefacto elevó al muchacho metros hacia arriba por el fuerte viento que marcaba 70 km/h.

El accidente no pasó a mayores esta vez, pero hubo otros hechos reportados en el mismo lugar que tuvieron como víctimas a niños.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar