UN VERDADERO INBÉNCIL: Se hizo pasar por el representante de L-Gante para no hacer un test de alcoholemia

Un hombre quiso evitar un control de alcoholemia y dijo ser el representante de L-Gante. Se atrincheró en su camioneta por cinco horas.

SOCIEDAD 05 de enero de 2022 redacción redacción

A todos los escándalos que rodean la vida de L-Gante en los últimos días, uno más quiso colarse pero terminó siendo un fraude. En Mar del Plata, un conductor dijo ser el representante del artista de la cumbia 420 para salvarse de un test de alcoholemia y terminó encerrado en su camioneta por más de cinco horas para resistirse al secuestro del vehículo.

Según informó La Nación, al hombre lo interceptaron esta madrugada durante un operativo a cargo de inspectores de Tránsito del municipio de Mar del Plata, sobre Boulevard Peralta Ramos casi Rosa, en cercanías de Playa Chica y en proximidades del complejo de locales bailables de Playa Grande.

El automovilista, de 37 años, se negó una y otra vez a soplar la pipeta del equipo que mide niveles de alcohol en sangre. Mientras tanto, según fuentes municipales, argumentó que era Juan Fernández Somoza, representante de artistas, que L-Gante era su principal figura y que además tenía una cervecería en Capital Federal.

Casi a las 9 de la mañana, ante la insistencia de los inspectores y ya con notificación a la fiscalía de turno ante la resistencia a la autoridad, el conductor se bajó de su camioneta, una Jeep Renegade color negra, y la dejó a disposición del área municipal interviniente, que dispuso el acarreo al parque de secuestro de automotores. Allí quedará hasta tanto su propietario presente documentación y resuelva su situación ante la contravención en curso.

Desde el Ministerio Público comunicaron a los agentes de la comuna que no había motivos para disponer privación de libertad del automovilista por su actitud, por lo que le queda por delante solo su concurrencia al Juzgado de Faltas interviniente por la infracción cometida.

Te puede interesar
Lo más visto